digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n

digimon

un foro de digimon en el que te sentiras como uno de los niños elejidos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» v-mon mi digimon elegido
Jue Ago 27, 2015 2:33 pm por miguel10000

» Crear ficha tamer
Jue Ago 27, 2015 2:22 pm por miguel10000

»  como consigo mi digimon????
Miér Ago 26, 2015 6:55 pm por miguel10000

» Lista de digimon
Miér Ago 26, 2015 6:50 pm por miguel10000

» Escoje tu Digimon Comienza Tu Aventura
Miér Ago 26, 2015 6:22 pm por miguel10000

» Mi digiimon!
Miér Ago 26, 2015 6:10 pm por miguel10000

» como adoptas un digimon
Miér Ago 26, 2015 12:25 am por miguel10000

» nuevo foro digimon
Sáb Ago 22, 2015 5:26 pm por maria fernanda

» votaciones de digimon campeon del mes
Mar Jul 28, 2015 12:02 am por isaac cereceres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
usuario del mes
felicidades tala eres el user del mes :D grasias a tus contribuciones y tu actividad sigue asi :D
digimon del mes
Nivel: Novato Atributos: Vacuna Tipo: Paqueño Digimon Dragon Digievoluciona de: DemiVeemon Digievoluciona a: ExVeemon Flamedramon (Veemon + Digiegg del valor) Raidramon (Veemon + Digiegg de la amabilidad Magnamon (Veemon + Digiegg de los milagros) Aparece en: Digimon Adventure 02 Aliado(s): Davis Motomiya
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Digi_Heart

tai

elunico15

thinks

Tala Ivanov

Laecella

G-E-M

Takeru

Ace

dark link

musica

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Puerta al digimundo abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laecella

MensajeTema: Puerta al digimundo abierta   Mar Ago 17, 2010 4:50 pm

Me acerque al laboratorio y vi una sombra que se deslizaba hasta dentro de este

Yo : A este voy a acabar por pillarle vendiendo droga... Alla voy

Y así , con algo de esfuerzo , conseguir saltarme el muro y ubicarme en el patio trasero del laboratorio , habia un balón de futbol que seguramente hubiese embarcado un niño , un celular que decidí tomar pues el mio se habia combertido en un digivice y unas huellas que llevaban adentro , eran huellas de hombre , de otro hombre y de ¿Un perro?...

Intrigada por todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor me decidi por entrar en el laboratorio, estaba cerrado con llaves pero con un misero taconazo el cristal callo derrumbado ante mi

Yo : Boila...

Y asi , con cuidado entre en el laboratorio , lo primero que encontre fue un pasillo , al final del pasillo pude apreciar una rata del tamaño de un perro que corria de izquienda a derecha , por lo que coji un viejo extintor para dispararlo en caso de necesidad

Yo : ya se de donde eran las huellas de perro... puajj

Comenze a abanzar por el pasillo , estaba lleno de mugre , abia una bombilla justo arriba , pero estaba rota , habia telarañas en el techo y y varias ratas hurgando por los rincones mas reconditos del pasillo ,abrí la primera puerta que habia a la izquierda , era una sala de maquinas , pude apreciar mas telarañas en el techo y entre los rincones , una rata comia un pedazo de fruta que a saber de donde la habia sacado , a mi lado habia una impresora , la abri y... ¡¡¡Sorpresa!!! Una araña de casi un metro (y sin exagerar , como las de las pelis de terror) estaba ahi escondida comiendose un ratón blanco , inmediatamente cerre la impresora y salí corriendo de la sala atemoraizada , di un portazo y avancé hasta la siguiente puerta esta vez estaba por la derecha, entré y vi la que parecia ser una cocina , abri un cajón y por suerte no habia arañas ni ratas del tamaño de Rotwailers , en su lugar habia una caja de cereales , la tome y mire la fecha de caducidad , nada mas y nada menos que hace 68 años

Yo : ¿Dios santo? ¿Cuanto tiempo lleva esto montado aqui?

Sali triste por no encontrar nada , estaba a punto de desistir cuando...

Voz Misteriosa : Puerta al digimundo abierta

Me asuste pero fui corriendo hasta el lugar de donde venia esa voz , como no era la sala del fondo , la abri y vi una computadora prendida y la luz encendida , pero no habia nadie

Voz Misteriosa : Tu deves ser la elegida de Elecmon... muy bien , entra al digimundo.

Yo : Digimundo... ¿Los digimon existen?

Voz Misteriosa : claro que si , y estas apunto de comprobarlo , entra al digimundo

Yo : ¿Como abro la puerta?

Voz Misteriosa : Ya esta abierta , el tamer de Flamemon se la ha dejado abierta

Yo : En ese caso ¿Como entro?

Voz Misteriosa : Enciende el digivice y apunta con el a la pantalla del PC

y asi lo hice , cuando me di cuenta estaba siendo absorvida por el ordenador ¿Ironico verdad?
Ver perfil de usuario
maikolxhaloo

MensajeTema: Re: Puerta al digimundo abierta   Vie Feb 03, 2012 9:36 pm

yo el primer dia que fui no encontre a nadie por los pasillos solo estaba el viejo relojero como siempre
Ver perfil de usuario
carlos@11

MensajeTema: Re: Puerta al digimundo abierta   Dom Mayo 06, 2012 9:06 pm

Me acerque al laboratorio y vi una sombra que se deslizaba hasta dentro de este

Yo : A este voy a acabar por pillarle vendiendo droga... Alla voy

Y así , con algo de esfuerzo , conseguir saltarme el muro y ubicarme en el patio trasero del laboratorio , habia un balón de futbol que seguramente hubiese embarcado un niño , un celular que decidí tomar pues el mio se habia combertido en un digivice y unas huellas que llevaban adentro , eran huellas de hombre , de otro hombre y de ¿Un perro?...

Intrigada por todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor me decidi por entrar en el laboratorio, estaba cerrado con llaves pero con un misero taconazo el cristal callo derrumbado ante mi

Yo : Boila...

Y asi , con cuidado entre en el laboratorio , lo primero que encontre fue un pasillo , al final del pasillo pude apreciar una rata del tamaño de un perro que corria de izquienda a derecha , por lo que coji un viejo extintor para dispararlo en caso de necesidad

Yo : ya se de donde eran las huellas de perro... puajj

Comenze a abanzar por el pasillo , estaba lleno de mugre , abia una bombilla justo arriba , pero estaba rota , habia telarañas en el techo y y varias ratas hurgando por los rincones mas reconditos del pasillo ,abrí la primera puerta que habia a la izquierda , era una sala de maquinas , pude apreciar mas telarañas en el techo y entre los rincones , una rata comia un pedazo de fruta que a saber de donde la habia sacado , a mi lado habia una impresora , la abri y... ¡¡¡Sorpresa!!! Una araña de casi un metro (y sin exagerar , como las de las pelis de terror) estaba ahi escondida comiendose un ratón blanco , inmediatamente cerre la impresora y salí corriendo de la sala atemoraizada , di un portazo y avancé hasta la siguiente puerta esta vez estaba por la derecha, entré y vi la que parecia ser una cocina , abri un cajón y por suerte no habia arañas ni ratas del tamaño de Rotwailers , en su lugar habia una caja de cereales , la tome y mire la fecha de caducidad , nada mas y nada menos que hace 68 años

Yo : ¿Dios santo? ¿Cuanto tiempo lleva esto montado aqui?

Sali triste por no encontrar nada , estaba a punto de desistir cuando...

Voz Misteriosa : Puerta al digimundo abierta

Me asuste pero fui corriendo hasta el lugar de donde venia esa voz , como no era la sala del fondo , la abri y vi una computadora prendida y la luz encendida , pero no habia nadie

Voz Misteriosa : Tu deves ser la elegida de Elecmon... muy bien , entra al digimundo.

Yo : Digimundo... ¿Los digimon existen?

Voz Misteriosa : claro que si , y estas apunto de comprobarlo , entra al digimundo

Yo : ¿Como abro la puerta?

Voz Misteriosa : Ya esta abierta , el tamer de Flamemon se la ha dejado abierta

Yo : En ese caso ¿Como entro?

Voz Misteriosa : Enciende el digivice y apunta con el a la pantalla del PC

y asi lo hice , cuando me di cuenta estaba siendo absorvida por el ordenador ¿Ironico verdad?
Ver perfil de usuario
zeromaru10

MensajeTema: Re: Puerta al digimundo abierta   Dom Mar 03, 2013 5:29 am

carlos@11 me gusto tu historia es bastante realista

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puerta al digimundo abierta   Hoy a las 12:19 am

Puerta al digimundo abierta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.